aillis

aillis (LINE camera) 10.0.0

Tus fotos sorprenderán a todos

Aillis, antes llamado Line Camera es una app de fotografía todo en uno. Toma fotos, mejora tus selfies, crea collages, aplica filtros a tus fotos y añádeles stickers y marcos. Nada podrá parar tu creatividad. Ver descripción completa

PROS

  • Filtros, marcos y efectos
  • Colores y texturas para dibujar
  • Guardar y compartir en Facebook y Twitter
  • Incluye monigotes graciosos
  • Admite texto

CONTRAS

  • No permite guardar diseños favoritos
  • Es fácil perderse entre tanta opción

Muy bueno
8

Aillis, antes llamado Line Camera es una app de fotografía todo en uno. Toma fotos, mejora tus selfies, crea collages, aplica filtros a tus fotos y añádeles stickers y marcos. Nada podrá parar tu creatividad.

Cámara y edición de los creadores de LINE

Puedes usar Aillis para tomar tus fotos o editar fotos que ya tomaste con anterioridad.

Como cámara es bastante eficiente y cuenta con la mayoría de opciones que puedes necesitar, como temporizador, zoom, flash, nivel de exposición y rejillas guía.

Otras funciones del modo cámara son algo más especiales. Por ejemplo, cuenta con un modo de disparo silencioso o con la previsualización en tiempo real de los distintos filtros, marcos y stickers. También puedes crear collages directamente desde el modo cámara.

El modo de edición es igual de interesante o incluso más. Aillis cuenta con un buen número de filtros y otros tantos marcos y stickers. Estos pueden ampliarse desde la tienda. Algunos son de pago, pero hay suficiente material gratuito como para que no necesites pasar por caja.

Aillis también tiene algunas funciones de edición avanzadas que no encontrarás fácilmente en otras apps, como la creación de stickers a partir de otras fotos, la inclusión de texto con fuentes personalizadas o el dibujo a mano alzada con distintos tipos de líneas y decoraciones.

Por supuesto, Aillis cuenta también con un modo belleza. Puede suavizar la piel, agrandar los ojos y adelgazarte, como por arte de magia.

A tu gusto

Desde que pasó a llamarse Aillis en vez de Line Camera, esta app ha puesto especial énfasis en la personalización de la experiencia. Aunque Line Camera ya tenía distintos temas antes, ahora son muy personalizables y puedes elegir los colores de la interfaz a tu gusto.

Por lo demás, Aillis tiene suficientes atajos para que no pierdas el tiempo haciendo clics innecesarios. Por ejemplo, puedes cambiar fácilmente entre hacer fotos sin parar, o editar la foto justo después.

La interfaz es atractiva a su modo, aunque quizá un poco asiática y colorida. No obstante, puedes cambiar los colores por los que quieras.

¿Es la app de fotografía que necesitas?

Básicamente Aillis tiene todas las opciones que normalmente usarás en una app parecida. Puede hacer fotos, puede crear collages y tiene varias herramientas de edición de imagen. Es una muy buena alternativa para tus necesidades fotográficas y no tiene publicidad. ¿Qué más puedes pedir?

aillis soporta los siguientes formatos

Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, mixi, me2day, Cyworld, Sina Weibo, Renren
aillis

Descargar

aillis (LINE camera) 10.0.0